www.tribunadelamoraleja.com

Convocatoria y nuevo pliego aprobado

Escuela de hostelería en el futuro mercado

Escuela de hostelería en el futuro mercado
Ampliar

En donde ahora está el Invernadero Municipal

jueves 10 de marzo de 2016, 13:22h
El último Consejo de Gobierno celebrado por el Ejecutivo Popular de Alcobendas ha decidido incluir una escuela de hostelería en el pliego del futuro mercado que se quiere construir donde esta ahora el invernadero municipal. Además, en dicho consejo se aprobó el pliego de condiciones de la nueva convocatoria.
El pliego establece como criterio de valoración el proyecto arquitectónico, en el que, además de sus cualidades estéticas, se valorará también el mejor diseño que conjugue la rehabilitación y el acondicionamiento del espacio existente, la ampliación propuesta y la integración entre ambos espacios. Se valorará también el diseño que obtenga una mejor relación entre la consecución de los objetivos propuestos y el coste para materializarlos, así como las propuestas más favorables para minimizar los costes de mantenimiento.

Igualmente, se valorará la mejor oferta empresarial, atendiendo a las diferentes posibilidades de explotación (comercio, hostelería, servicios, etc.) del futuro equipamiento y de gestión de la escuela de hostelería. Se tendrán en cuenta los medios humanos y técnicos propuestos por cada licitador para la gestión de aquél y cualesquiera otros extremos que sirvan para la mejor valoración integral de la oferta de ocio y comercial propuesta. También se considerará el plan de explotación, los horarios de actividad propuestos y la existencia de un plan de dinamización, que potencie la actividad del barrio y la afluencia a la instalación en cualquier época del año

En los términos de la ordenanza reguladora aplicable en la parcela ED-2 Nueva objeto de concesión, el uso CLASE E. Servicios públicos para esa finca comprenderá principalmente los destinados al suministro de productos básicos a los ciudadanos (mercado) para el abastecimiento de artículos de consumo alimentarios o no alimentarios, integrados en un colectivo de locales de comercio al por menor; uso característico junto con otros usos permitidos de carácter terciario-recreativo o cualquier otro equipamiento que contribuya a la mejora de la oferta de servicios al consumidor.

Distribución de Usos y Actividades:

Siendo lo anterior como se expresa, en concreto, la distribución de espacios en el futuro centro de actividades de la parcela ED-2 nueva será el siguiente:

  • Uso característico del servicio de mercado. Comprenderá actividades de comercio minorista de artículos de consumo alimentarios y no alimentarios, actividades de gestión centralizada de envíos a domicilio, consignas, almacenaje y similares.

La superficie útil destinada a este uso característico no podrá ser inferior al cincuenta y cinco por ciento (55 %) del total.

  • Usos permitidos. Comprende actividades recreativas, de ocio y restauración que contribuyan al desarrollo y a la mejora de la oferta de servicios al consumidor en el futuro establecimiento, así como de formación en la rama hostelera. La edificabilidad destinada a todos los usos restantes será inferior al cuarenta y cinco por ciento (45 %) del total.
  • Aparcamiento. La dotación de aparcamiento será de 1 plaza cada 50 m2 edificados, pudiéndose localizar tanto bajo rasante como en superficie. La dotación en superficie recibirá el adecuado tratamiento paisajístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios