www.tribunadelamoraleja.com

De San Sebastián de los Reyes

Cursos de idiomas en el extranjero 2016

Cursos de idiomas en el extranjero 2016
Ampliar

En la Oficina Joven TIVE

martes 01 de marzo de 2016, 09:51h

La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE, de San Sebastián de los Reyes ofrece a los jóvenes del municipio la posibilidad de estudiar idiomas en el extranjero durante todo el año. Estos cursos de idiomas fuera de España recogen una amplia y diversa selección de oferta educativa internacional en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas de diferentes países.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés, en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica; francés, en Francia y Suiza; alemán, en Alemania y Austria; italiano, en Italia; portugués, en Portugal; y ruso, en Rusia.

En este sentido, en cada curso se facilitará al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural. Respecto a la oficina Joven TIVE hay que destacar que además de colaborar y realizar la gestión entre los jóvenes y las escuelas de idiomas internacionales ofrece ventajas con el carné joven que se traducen en un descuento del 6% sobre el total del curso elegido y póliza lingüística gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios