www.tribunadelamoraleja.com

5 de los 7 premiados son de colegios de La Moraleja

Reconocimiento del Ayuntamiento a los mejores alumnos de 2015

Reconocimiento del Ayuntamiento a los mejores alumnos de 2015
Ampliar

Premios para alumnos del San Patricio, Aldovea, Liceo Europeo y Brains

martes 01 de marzo de 2016, 10:11h

Siete alumnos de ESO y Bachillerato han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Alcobendas por sus excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso. Del total, cinco de los premiados por sus buenas notas cursan sus estudios en colegios ubicados en el distrito Urbanizaciones de la ciudad.

En concreto, el Ayuntamiento de Alcobendas ha reconocido por sus excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso a Marina Sánchez Montero del instituto Severo Ochoa y a Alejando Rojas Ruiz del colegio Brains. Ambos recibieron el Premio Extraordinario ESO 2014/2015.

Además, se ha reconocido el esfuerzo de Pedro Gil Algarra, del Liceo Europeo;de Paula González Adiego y Paula Moreno Cortés, ambas del colegio San Patricio y de Ignacio Pedrero de la Fuente, del colegio Aldovea. A este grupo el consistorio le entregó el Premio Extraordinario Bachillerato 2014/2015.

Por último, este año también se ha entregado la Mención al Esfuerzo y Constancia 2014/2015 a Carmen Jiménez Recena, alumna con síndrome down del colegio Cardenal Spinola, por sus buenos resultados en la ESO.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti