www.tribunadelamoraleja.com

Concejala del distrito Urbanizaciones

La opinión de Marife Palacio

La opinión de Marife Palacio
Ampliar

Barcos sin Honra, columna del mes de febrero

viernes 12 de febrero de 2016, 11:50h
Pasan los días y ni llega el frío invernal ni se forma el nuevo Gobierno de España. Casi dos meses después de celebrarse las Elecciones Generales, navegamos en un mar de incertidumbre y altercados....

Barcos sin Honra

Pasan los días y ni llega el frío invernal ni se forma el nuevo Gobierno de España. Casi dos meses después de celebrarse las Elecciones Generales, navegamos en un mar de incertidumbre y altercados.

No sé a ustedes pero a mi todas estas informaciones que se suceden en los medios de comunicación no dejan de provocarme escalofríos. A muchos se les llena la boca diciendo que los ciudadanos han votado “pactos”. Lo que yo sé es que al Partido Popular lo han votado 7 millones de españoles que querían que gobernara el Partido Popular, no “los pactos”. Y esos 7 millones, hoy ven como el secretario general de un PSOE dividido y hundido, se agarra a la balsa de su salvación obviando que supone el hundimiento de España, planteándose pactar con la izquierda de Venezuela, de Irán, la que justifica a ETA... Un PSOE dividido y hundido que dice no querer hablar con el PP. Un aspirante a presidente del Gobierno de España no puede dar la espalda al partido más votado y a sus 7 millones de votantes. Zozobra también por no entender la postura de Ciudadanos; ¿podrían explicar a sus votantes una abstención que facilitara un gobierno que, sin haberse formado, ya asoma como esperpéntico?

Estoy segura de que todos, y especialmente el Partido Popular, tienen mucho que decir y aportar al futuro Gobierno. ¿He dicho todos? Me refiero a todos los que compartan, con la inmensa mayoría de españoles que no es negociable la unidad, la política europea o la consolidación económica de España. Sería injusto para nuestro país que el partido más votado, y el que ha tendido la mano con generosidad, tuviese que ceder para dar la presidencia a Pedro Sánchez y su hundido y dividido PSOE. Si quiere defenestrarse del todo… ¡que lo haga solo!

Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra...

Marife Palacio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios