www.tribunadelamoraleja.com

Aparecen por doquier y alguna, ?sin permisos?

La permisividad con las antenas de telefonía

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
La permisividad con las antenas de telefonía
La empresa en cuestión había instalado la antena sin pedir las licencias correspondientes. Este hecho motivó un expediente sancionador por parte del ayuntamiento.

Han pasado seis meses desde que Vodafone instalara la antena de telefonía en el centro comercial Los Cedros. Desde el primer momento, su ubicación levantó polvareda entre los vecinos colindantes a dicho centro comercial. Los residentes han hecho todo lo que estaba en su mano para tratar de mover esta antena a otra localización. Desde el ayuntamiento de Alcobendas se recibieron con atención las quejas de los vecinos sobre la situación de la antena y su localización. Para sorpresa de los denunciantes, al parecer es una práctica habitual de algunas compañías.

La empresa en cuestión había instalado la antena sin pedir las licencias correspondientes. Este hecho motivó un expediente sancionador por parte del ayuntamiento. Así, y según esta situación, lo lógico habría sido desmontarla por la falta de permisos, pero desde el consistorio se ha decidido esperar a ver qué ocurre con el recurso al expediente presentado por Vodafone. En definitiva, mal ejemplo para el resto de compañías de cualquier índole y condición.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti