www.tribunadelamoraleja.com

La FEB y Fundal la presentaron

Alcobendas será sede del Torneo 3x3 Interempresas

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Alcobendas será sede del Torneo 3x3 Interempresas
Las empresas colaboradoras de Fundal cuentan con ventajas adicionales, como un 20% en la inscripción del primer equipo o el coste gratuito de apuntar a un segundo equipo.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) presentaron el pasado 27 de octubre en el Parque Omega (www.parqueomega.com) la nueva Liga B3 Interempresas, gran competición de baloncesto 3x3 a escala nacional de la que Alcobendas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, será una de las sedes a partir de finales de noviembre. Tendrá página web propia: www.interempresas.ligab3.es. Camino unido a la FEB El concejal de Deportes, Pablo Salazar, ha respaldado con su presencia el lanzamiento de una nueva iniciativa que aúna colaboración pública y privada en pro del deporte. “Con la FEB estamos iniciando un camino conjunto que va a resultar muy interesante para ambos”.

Además de medio centenar de asistentes entre representantes empresariales, políticos y de medios de comunicación, en la mesa le acompañaban Pascual Martínez, director de Estrategia de la FEB, Antonio Paz, director general de Fundal, y Nacho Criado, director de Comunicación de la Fundación Deporte Alcobendas. Las empresas colaboradoras de Fundal cuentan con ventajas adicionales, como un 20% en la inscripción del primer equipo o el coste gratuito de apuntar a un segundo equipo. La tasa inicial para apuntarse a esta Liga es de 1.100 euros.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti