www.tribunadelamoraleja.com

Durante la noche de Halloween

Destrozos varios en el Centro Comercial El Encinar

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Destrozos varios en el Centro Comercial El Encinar
El Encinar no fue la única localización del antaño barrio Siete donde se produjeron este tipo de incidentes. También en El Soto se produjeron gamberradas.

A pesar del ingente esfuerzo policial y de los servicios de seguridad privados, la noche de Halloween vuelve a estar salpicada por la polémica. En esta ocasión, y según informan a La Tribuna. el epicentro y principal foco de los altercados se produjo en El Encinar de los Reyes-Alcobendas. Al parecer, un grupo de vándalos aprovechó la celebración de la noche de los muertos vivientes para destrozar parte del mobiliario urbano del centro comercial de la urbanización. En concreto, robaron ocho extintores de la superficie comercial, rompiendo sus cristales de protección. Guerra de huevos Además de estos hechos, y según denuncian varios residentes, las calles del Encinar también fueron ocupadas por los jóvenes para de- sarrollar las clásicas batallas de huevos que se suelen celebrar durante la consecución del último día del mes de octubre.

El Encinar no fue la única localización del antaño barrio Siete donde se produjeron este tipo de incidentes. Según denuncian varios vecinos del Soto, un grupo de gamberros lanzó huevos a vehículos que estaban aparcados en diversas calles de dicha urbe. La sorpresa de los residentes fue mayúscula cuando al coger sus coches durante la mañana del día uno de noviembre se encontraron sus automóviles llenos del material pringoso que desprenden los huevos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti