www.tribunadelamoraleja.com

Un tema que ha traido mucha cola

Los edificios del BBVA, en la web de "La Voz Libre"

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Los edificios del BBVA, en la web de "La Voz Libre"
La construcción de edificios para directivos que está llevando a cabo el BBVA en el Paseo Conde los Gaitanes de La Moraleja es un tema que ha traido, y sigue trayendo, mucha cola.

El portal de información online “La Voz Libre” se hace eco en su página web de la cronología que ha seguido a la construcción de los edificios para formación de directivos que el BBVA está construyendo en el Paseo Conde de los Gaitanes de La Moraleja.
La información publicada repasa los pasos que se han seguido desde las instancias políticas para aprobar su construcción.  Además, el artículo nombra los dueños anteriores, los diferentes usos que le va a dar el BBVA a los inmuebles y el impacto que va a tener en el en torno de la urbanización. Hay que destacar que en La Voz Libre se hace y se hizo eco de informaciones publicadas por La Tribuna de La Moraleja.
Más información en www.lavozlibre.com

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti