www.tribunadelamoraleja.com

En el próximo Pleno Ordinario del día 21

El PP de Alcobendas presenta una moción contra la nueva ley de tasas de basuras
Ampliar

El PP de Alcobendas presenta una moción contra la nueva ley de tasas de basuras

El Partido Popular de Alcobendas anuncia que presentará una Moción en el próximo Pleno Ordinario del 21 de marzo de 2024, manifestando su firme oposición a la nueva tasa de basuras obligatoria, impuesta por el gobierno de Pedro Sánchez, bajo la Ley 07/2022 del 8 de abril.

jueves 14 de marzo de 2024, 17:39h
Esta nueva tasa, que se ha introducido sin un proceso de consulta adecuado con los municipios y sus ciudadanos, representa una carga financiera adicional para las familias y empresas de Alcobendas en un momento económico ya de por sí complicado.

El PP considera que esta medida es injusta y no refleja el espíritu de servicio público que debe guiar la gestión de residuos. La Moción que presenta busca no solo rechazar la imposición de esta tasa, sino también abrir un diálogo constructivo con el Gobierno central para explorar alternativas más justas y eficientes que no perjudiquen el bolsillo de los alcobendeses.

El Partido Popular se compromete a trabajar incansablemente para defender los intereses de los ciudadanos y garantizar que las políticas fiscales reflejen las necesidades reales de nuestro municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios