www.tribunadelamoraleja.com

Cultura

“Clubes de lectura”, una buena forma para disfrutar de un buen libro
Ampliar

“Clubes de lectura”, una buena forma para disfrutar de un buen libro

Espacios para disfrutar de la lectura y enriquecerla compartiendo las experiencias e impresiones con otros lectores.

viernes 16 de febrero de 2024, 11:27h
Eso son los clubes de lectura que, de nuevo, ponen en marcha las mediatecas municipales: Mediateca Pablo Iglesias. Moderado por el escritor Guillermo Roz, se desarrollará en cinco sesiones los martes 5 de marzo, 2 y 23 de abril, 21 de mayo y 18 de junio, de 19 a 20:30 h. Un viaje por la mejor literatura en español con Vargas Llosa, Claudia Piñeiro, Nélida Piñón, Miguel Delibes, Jesús Carrasco y Alberto Méndez.

Dirigido a mayores de 18 años, los interesados deben realizar la inscripción a partir del lunes 19 de febrero en el correo electrónico [email protected], aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección electrónica.

Mediateca Centro de Arte Alcobendas. Moderado por la escritora Marisa Mañana, se disfrutará de la lectura de las obras La voz dormida, de Dulce Chacón; Música para camaleones, de Truman Capote; Claus y Lucas, de Agota Kristof, y Amor intempestivo, de Rafael Reig.

De carácter gratuito, se desarrollará en cinco sesiones los martes 5 y 19 de marzo, 9 de abril, 7 de mayo y 4 de junio, de 19 a 20:30 h. La inscripción se podrá realizar a partir de hoy, viernes 16 de febrero, en la propia mediateca, de lunes a viernes, de 10 a 21 h. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción, teniendo prioridad las personas que no hayan participado en ediciones anteriores. En las próximas semanas, se informará de las inscripciones para el resto de clubes de lectura organizados por el Servicio de Mediatecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios