www.tribunadelamoraleja.com

Campaña solidaria

Los niños del proyecto socioeducativo Pecera recibieron regalos navideños
Ampliar

Los niños del proyecto socioeducativo Pecera recibieron regalos navideños

Donaciones solidarias de los vecinos a través del programa Llenamos la Despensa y también de la Fundación La Caixa.

martes 26 de diciembre de 2023, 10:47h
Los setenta niños del proyecto socioeducativo municipal Pecera recibieron regalos navideños. Los juguetes fueron entregados por la alcaldesa de Alcobendas junto con varios concejales de su equipp.

El proyecto socioeducativo Pecera proporciona un espacio de encuentro donde se potencia el desarrollo personal y social de los niños y favorece la conciliación familiar. A través de actividades lúdicas y formativas se entrena en la transmisión de valores positivos en áreas transversales como salud, medio ambiente, ocio y tiempo libre, igualdad e, interculturalidad, además de promover la participación e implicación de los niños en los recursos del municipio. Diariamente los niños meriendan, realizan tareas escolares con apoyo y participan en juegos colaborativos u otros talleres lúdicos programados,

Se atiende a setenta niños, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, en horario de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes, en grupos con similar edad. Así mismo se programan algunas salidas lúdicas o culturales en fin de semana y campamento en verano.

El programa está financiado con cargo a los Fondos recibidos en la Comunidad de Madrid del Ministerio de Igualdad y de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Plan Corresponsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios