www.tribunadelamoraleja.com

Espíritu navideño

NortTaxi llevará gratis para las familias vulnerables a ver la iluminación navideña de Sanse
Ampliar

NortTaxi llevará gratis para las familias vulnerables a ver la iluminación navideña de Sanse

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la empresa local de taxis y ha valorado el perfil de las personas beneficiarias de este recorrido navideño.

martes 19 de diciembre de 2023, 14:38h
La alcaldesa de Sanse ha firmado un convenio con Joaquín Galiano, presidente de NortTaxi, para que, de forma gratuita y desinteresada, la empresa local de taxis haga una ruta por la ciudad con las personas derivadas de Servicios Sociales, con el fin de que puedan disfrutar la iluminación navideña cómodamente, desde la puerta de su casa.

Familias en situación de vulnerabilidad, personas mayores y personas con movilidad reducida son los perfiles que se han valorado desde la Concejalía de Bienestar Social, que ha hecho un exhaustivo trabajo para seleccionar a quienes se beneficiarán de este acuerdo con NortTaxi”, afirma María Ordóñez, concejala de Bienestar Social.

La empresa local de taxis destinará cinco vehículos, que los días 26 y 27 de diciembre harán el recorrido por las calles y espacios de la ciudad decorados con temática navideña. Será un recorrido similar al de la Cabalgata de Reyes, con paradas en los lugares más significativos.

También a ver a los Reyes Magos

Teresa Treviño, community manager de la empresa NortTaxi, ha señalado la importancia de colaborar con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes porque asegura: “Somos una empresa comprometida con la ciudad, con el bienestar de nuestros usuarios y de toda la ciudadanía. Es un honor poder hacer felices a quienes más lo necesitan”.

En esta línea, los coches de NortTaxi llevarán, el próximo 5 de enero, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que puedan cumplir con todos sus compromisos en la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar necesitarán estar en varios lugares en poco tiempo: el Hospital Infanta Sofía, varias residencias de ancianos y la sede de APADIS. Los coches de NortTaxi prestarán su ayuda para que puedan estar puntuales y llegar descansados a su tradicional Cabalgata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios