www.tribunadelamoraleja.com

Concejal Urbanizaciones

Vuelve La Navidad

Vuelve La Navidad

Cristina Capdevila

martes 12 de diciembre de 2023, 12:03h
Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, los regalos y el final de un año. Pero para muchos de nosotros esta celebración significa mucho más. Para los que somos católicos, es una emotiva fiesta religiosa donde celebramos el nacimiento Jesús, renovamos la fe en Dios y ponemos en alto el valor de la gratitud.

La Navidad es tradición; es un belén, un villancico y un trozo de turrón. Pero sobre todo la Navidad es unión, encuentro, alegría y tiempo en familia.

En navidad vuelve la ilusión, y es que todos tenemos en nuestra memoria esa navidad única y especial que nos da la oportunidad de volver a sentirnos niños de nuevo. Hagamos de esta navidad ese momento único. Dejemos las prisas, preocupaciones y pantallas a un lado. Disfrutemos del espíritu navideño y llenemos estos días en familia de paz y amor.

Recuperemos la alegría de dar. Seamos generosos, lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo, regalemos tiempo también a los enfermos y a los solitarios. Seamos solidarios, colaboremos en recogidas solidarias de alimentos, ropa y juguetes. No nos olvidemos de los que pasan hambre, ni tampoco de los niños sin padres. La navidad es tiempo de dar.

Durante estas navidades disfrutemos de todo lo que nos ofrece nuestra ciudad. A lo largo de estos días, nuestras calles se llenarán de belenes, villancicos, iluminación navideña y de una renovada Cabalgata de Reyes, habrá todo tipo de actividades para disfrutar en familia de la Navidad en Alcobendas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios