www.tribunadelamoraleja.com

Con una participación de hasta veinticinco empresas

“Jornadas del Empleo y el Emprendimiento” de Alcobendas
Ampliar

“Jornadas del Empleo y el Emprendimiento” de Alcobendas

Durante la clausura se hará entrega de los “Premios Líder Calidad en el Empleo” con los que el Ayuntamiento reconoce a las empresas más comprometidas con la creación de empleo en el municipio.

miércoles 04 de octubre de 2023, 10:27h
Las “Jornadas del Empleo y el Emprendimiento” de Alcobendas se celebran los días 18 y 19 de octubre en La Esfera en 10 a 14 horas. Impulsadas por el Ayuntamiento, su principal objetivo es crear un espacio que facilite el acceso al empleo de calidad, fortalezca proyectos empresariales y propicie redes profesionales y conexiones comerciales.

Las personas que se encuentran en búsqueda de empleo tendrán una buena oportunidad para dar a conocer su perfil laboral a las 25 de empresas participantes, que ofrecen una gran variedad de puestos para distintos sectores: hostelería y turismo, ingeniería, comercio, sistemas informáticos, administración, atención al cliente, automoción, construcción, logística...

Este año participan en las jornadas Arrow, Avatel Telecom, Brandty, Bureau Veritas, Carrefour, Centro Residencial Sanitas, Cobendai, Cruz Roja, Cyclenet, DB Work, Digi Spain, Econocom Servicios, Elecox, Excom, Ingein, Luca tic, Mindsait, Mobius Group, Obramat, Ondatrón, Once, Remax, Secreto Maya, Verticalia y Wayalia.

Las ofertas se pueden consultar en el Portal de Empleo de Alcobendas (https://alcobendas.portalemp.com/) y las personas que cumplan el perfil en las ofertas reseñadas como “Jornadas de Empleo” y estén interesadas en postularse a ese puesto de trabajo pueden inscribirse y pasarse por el estand para ser entrevistadas. Durante todo el evento, los demandantes de empleo podrán entrevistarse con los seleccionadores de las empresas asistentes.

En la clausura de las jornadas, el día 19, se hará entrega de los “Premios Líder Calidad en el Empleo” con los que el Ayuntamiento reconoce, cada año, a las empresas más comprometidas con la creación de empleo en el municipio.

Conferencias

En las jornadas también habrá conferencias y mesas de trabajo enfocadas a ampliar la competitividad de las personas que buscan empleo y las que desean emprender un proyecto empresarial. Para acudir, es necesario reservar plaza en el correo electrónico [email protected], indicando nombre completo, DNI y teléfono.

Miércoles 18:

- Ponencia. Tendencias y retos profesionales del futuro. A las 10:30 h.

- Mesa de trabajo. Activación y empoderamiento para el empleo, a través de Teambuilding. A las 11 h.

- Mesa redonda. Mercado laboral de Alcobendas. Perfiles más buscados en el municipio. A las 12:30 h.

-Mesa de trabajo. Afronta tu futuro laboral: Claves para iniciar un (nuevo) rumbo profesional. A las 13:30 h.

- Taller. Sesiones de foto para tu perfil profesional. De 10 a 13 h.

Jueves 19:

- Ponencia. Rutas financieras para emprendedores: navegando hacia el éxito empresarial. A las 10 h.

- Ponencia. Programas de emprendimiento en Alcobendas. A las 10:30 h.

- Mesa de trabajo. Aprende a crear un ‘pitch’ persuasivo y atractivo que capture la atención de inversores y financiadores. A las 11 h.

- Ponencia: Transformación digital en las empresas de puertas para adentro. A las 12 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios