www.tribunadelamoraleja.com

Tráfico

El Ayuntamiento de Alcobendas retrasa la implementación de la zona ORA

El Ayuntamiento de Alcobendas retrasa la implementación de la zona ORA

Hasta el año 2024, el Consistorio no implantará su regulación efectiva

jueves 20 de julio de 2023, 12:41h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido retrasar la implementación de la nueva zona ORA y extender el período de adaptación e información a los ciudadanos. Se está considerando una revisión de la Ordenanza de Movilidad para evitar desigualdades entre los distritos. Los vecinos serán informados por la Policía Local y los controladores asignados.

Estudiando de manera exhaustiva cómo la ampliación de la zona de estacionamiento regulado (ORA) afecta a los vecinos según las diferentes circunstancias de cada distrito de la ciudad, el equipo de gobierno municipal del PP ha estado analizando desde el inicio del actual mandato. El objetivo es preservar los derechos de los ciudadanos y evitar que se generen situaciones de desigualdad debido a las diversas casuísticas de los distritos, sus problemas de tráfico y horarios de actividades. Por tanto, se está considerando una revisión de la Ordenanza de Movilidad de Alcobendas.

Hasta que se complete este estudio, el Ayuntamiento ha decidido retrasar la implementación de la nueva zona ORA, que originalmente estaba programada para septiembre. Además, se extenderá el período de adaptación e información a los ciudadanos.

Hasta que las posibles modificaciones que se decidan se plasmen en la Ordenanza de Movilidad de Alcobendas, los vecinos seguirán siendo informados por los agentes de la Policía Local y los controladores asignados a las zonas reguladas sobre el régimen de uso de estas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios