Comienza el año y con él nuestra lista de nuevos propósitos. Desde el ayuntamiento de Alcobendas tenemos varios proyectos que pondremos en marcha en el distrito Urbanizaciones a lo largo de este año nuevo.
“En 2024 empezaremos las obras de remodelación de una parte del Paseo Marquesa Viuda de Aldama en La Moraleja y de las calles Iris y una parte de la calle Hiedra en el Soto de la Moraleja.
A primeros de año implementaremos la zona ORA para los vecinos del Soto de la Moraleja y Arroyo de la Vega. Una medida que beneficia a los vecinos de estas urbanizaciones que hoy en día tienen serias dificultades para poder aparcar cerca de su casa. La implantación de esta medida reducirá el tráfico en la zona y mejorará la seguridad de nuestras urbanizaciones.
A lo largo de 2024, mejoraremos el tráfico en la manzana de los colegios de la Moraleja gracias al trabajo que está haciendo Policía Local junto a los directores de los colegios de esta manzana.
En enero daremos la bienvenida a nuestros nuevos vecinos de Camino de los Jardines en La Carrascosa. Escucharemos de primera mano sus necesidades y preocupaciones. Sabemos que mejorar la movilidad en esta zona es una medida prioritaria.
En 2024 se pondrá en marcha el SEMURA, una medida muy aplaudida por los vecinos del distrito urbanizaciones. El disponer de un servicio de ambulancias 24 horas con soporte vital avanzado en nuestra ciudad es muy importante para nuestros vecinos.
Durante este año se terminarán las obras del aparcamiento que cuenta con 207 plazas junto al Bulevar Salvador Allende.
En 2024 plantaremos más arboles en nuestro distrito, continuaremos eliminando pintadas y graffitis y seguiremos mejorando la limpieza de nuestras calles.
Con nuestros mejores deseos para 2024. Desde la concejalía del distrito Urbanizaciones seguiremos trabajando las 24 horas los 365 días para seguir mejorándola calidad de vida y ofrecer la excelencia que merecen nuestros vecinos.”