www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

Conductor de quad pierde el control y atropella a varios clientes de un bar en Alcobendas, dejando siete heridos graves
Ampliar

Conductor de quad pierde el control y atropella a varios clientes de un bar en Alcobendas, dejando siete heridos graves

La Policía Local está investigando el accidente.

miércoles 31 de mayo de 2023, 22:07h
Siete personas resultaron heridas, incluyendo el conductor de un quad, después de que el vehículo perdiera el control y atropellara a peatones y clientes de un bar en la Plaza del Pueblo en Alcobendas. El conductor del quad sufrió lesiones graves, mientras que otros dos hombres también fueron trasladados al hospital con lesiones potencialmente graves.

Siete personas han sufrido lesiones graves en Alcobendas hoy miércoles por la tarde, cuando un quad ha atropellado a varios residentes que se encontraban en la terraza de un bar ubicado en la Plaza del Pueblo.

El accidente de tráfico ocurrió alrededor de las 7:30 pm cuando el conductor de un quad perdió el control del vehículo y golpeó a varios peatones y personas que estaban sentadas en una terraza.

El conductor del quad, un joven de aproximadamente 25 años, es el herido más grave y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del Summa-112 lo intubaron en el lugar antes de trasladarlo al Hospital de La Paz.

También, un hombre de 75 años, que presentaba fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, y un varón de 36 años, que ha sufrido fractura abierta en la pierna izquierda y probable fractura de pelvis, han sido evacuados al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico potencialmente grave.

Un hombre de 48 años tenía dolor de cuello y fue atendido en el lugar. Finalmente, fue trasladado al Hospital Infanta Sofía por Cruz Roja y se encuentra ingresado con un pronóstico leve.

La investigación ha sido asumida por los agentes de la Policía Local que se presentaron en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios