www.tribunadelamoraleja.com

Elecciones municipales 28M

Lucía S. Fernández presenta su lista electoral con el objetivo de convertir a Sanse en la capital del norte de Madrid

Lucía S. Fernández presenta su lista electoral con el objetivo de convertir a Sanse en la capital del norte de Madrid

La candidata del Partido Popular a la alcaldía encabeza una lista, con una media de edad de 44 años, en la que destaca la experiencia y la formación de cada uno de sus miembros en las diferentes áreas de gestión municipal.

martes 25 de abril de 2023, 10:39h

Según Lucía S. Fernández: “No existe mejor equipo para gobernar San Sebastián de los Reyes. Nadie conocer mejor cómo afrontar los retos que hoy tenemos por culpa de la nefasta gestión del PSOE. Salimos a lograr un resultado histórico que nos permita desarrollar las medidas que nos conviertan en la capital del norte de Madrid”.

La lista electoral del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes para este 28 de mayo la conforman un equipo para convertir a la localidad en la capital del norte de Madrid. Para ello, Lucía S. Fernández se ha rodeado de las personas que llevan años trabajando en el seno del Partido Popular para dar solución a las necesidades de todos los vecinos de cada zona del municipio y que, en definitiva, más capacitadas están para la gestión pública. Una lista, con una media de edad de 44 años, en la que destaca la experiencia y la formación de cada uno de sus miembros en las diferentes áreas municipales.

Un equipo para gobernar

Tras Lucía S. Fernández, el número 2 de la lista lo ocupa Diego Domingo García, actual portavoz adjunto del grupo municipal. Abogado en ejercicio, es doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica. El número 3 lo ocupa el secretario general y concejal, Carlos Bolarín, uno de los grandes expertos de nuestra región en el ámbito del comercio. Hasta su incorporación a la política, fue responsable de unas de las superficies comerciales más importantes de San Sebastián de los Reyes. El número 4 lo ocupa la concejal María Ordóñez, funcionaria interina de la Comunidad de Madrid, experta en el ámbito asociativo y de la educación. El quinto puesto es para el concejal Marcos Zurita, doble licenciado en Derecho y en Administración de Empresas y máster en Derecho empresarial, supervisor de proyectos en una empresa de consultoría. El puesto 6 lo ocupa César García, un referente en el mundo empresarial y uno de los mayores conocedores del ámbito de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes. El número 7 es para Javier Mora, un experto en el mundo del deporte,especialista en artes marciales, máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español. Le sigue en el puesto 8 Nuria Castro, gran especialista en organización de Recursos Humanos (ha sido directora y responsable de éste área en varios Ayuntamientos y entidades de referencia), licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Tamara Barrientos ocupa el puesto 9. Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, experta en gestión de empresas y directora de cuentas en una importante entidad financiera. El décimo puesto es para Mercedes Bonilla, experta en resolución de conflictos y relaciones laborales, actualmente realiza un prestigioso máster en dirección y gestión de recursos humanos en las Administraciones Públicas. El puesto 11 lo ocupa Julián Navacerrada, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, con gran experiencia en este ámbito. Anibal Yanguas, uno de los jóvenes más preparados de su generación, ocupa el puesto 12. Es graduado en Interpretación musical moderna por la Universidad Alfonso X El Sabio, máster universitario en Formación de profesorado, y actualmente también estudia Administración de Empresas en la UNED. El número 13 en la lista es para Carmen Pérez, concejal y experta en secretaría de Dirección, trilingüe en inglés, alemán y español. Será nuestro talismán para lograr la mayoría absoluta en las elecciones del 28 de mayo.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía S. Fernández, lo tiene muy claro: “No existe mejor equipo para gobernar San Sebastián de los Reyes. Nadie conocer mejor cómo afrontar los retos que hoy tenemos por culpa de la nefasta gestión del PSOE. Salimos a lograr un resultado histórico que nos permita desarrollar las medidas que nos conviertan en la capital del norte de Madrid. No es una lista electoral, es un equipo de Gobierno”.

El resto de la lista:

14.- Jorge Villares Alfaro

15.- Arancha Rojas Martín

16.- Roberto Mateo Martín

17.- Julián Rivas Mondéjar

18.- Natalia Álvarez Martínez

19.- Adrián García Amo

20.- Zahara Cano Gómez

21.- María Pilar Fernández Orodea

22.- Jesús Martín Martín

23.- Almudena del Campo Burgueño

24.- George Valentín Oglagea

25.- Elena Popescu Ciocoiu

Suplentes:

- Javier Martínez Guerrero

- Orlando Fernández Magriñat

- Marina Sanz Rojas

- Paolo Torelli

- María Bolarín Fiel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios