www.tribunadelamoraleja.com

El acuerdo de colaboración que ya viene desde 2018

Lexus sigue como patrocinador y vehículo oficial del Club de Hockey Sanse Complutense.
Ampliar

Lexus sigue como patrocinador y vehículo oficial del Club de Hockey Sanse Complutense.

El Club de Hockey Sanse Complutense es de los más importantes de España, con nada menos que 58 equipos de todas las edades.

miércoles 22 de marzo de 2023, 11:25h
El acuerdo, que fue firmado por primera vez en 2018, permite a Lexus y al Sanse Complutense potenciar y colaborar en actividades dirigidas a conseguir una mayor visibilidad del equipo y a apoyar el desarrollo de sus jugadores.

Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, un deporte amateur en España que se practica sin ánimo de lucro. Valores fundamentales como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y apoyo a la educación infantil. Además, Lexus también continúa con su compromiso con este deporte con el patrocinio de la Federación Española de Hockey.

Sanse Complutense

El Club de Hockey Sanse Complutense es el cuarto club de España en número de equipos, nada menos que 58, de todas las edades. Participa en todas las categorías nacionales y cuenta con 16 jugadoras y 6 jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos. Han sido cuatro 4 veces campeones de Liga de la División de Honor Femenina y 2 de la Copa de S.M. la Reina; además de sumar 25 campeonatos de sala masculinos y otros 74 femeninos. Sin ir más lejos, el equipo de la División de Honor Femenina es el actual campeón de liga y han conseguido el doblete tanto chicos como chicas en los últimos campeonatos nacionales de sala.

Además, dos de sus jugadoras, Lucía Jiménez y Lola Riera han estado en los últimos JJ. OO de Tokyo 2020. Y también en el último mundial de la India celebrado en enero de este año en Bhubaneswar, César Curiel ha sido integrante del equipo nacional, consiguiendo una 6ª plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios