www.tribunadelamoraleja.com

Transporte

El 4 de febrero se interrumpe un tramo de la línea C4 de Cercanías Alcobendas-Parla
Ampliar

El 4 de febrero se interrumpe un tramo de la línea C4 de Cercanías Alcobendas-Parla

Consultar RENFE Cercanías con las alternativas programadas en todas las líneas afectadas.

martes 31 de enero de 2023, 11:28h
Renfe y Adif contarán con 700 empleados que, presencialmente, orientarán, guiarán y encaminarán a los clientes en las estaciones afectadas. Está previsto que las obras finalicen en diciembre.

El sábado 4 de febrero, Renfe interrumpirá el servicio de cercanías entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol debido a las obras de remodelación de la estación de Chamartín-Clara Campoamor, lo que afectará a la línea C4 que muchos vecinos de Alcobendas utilizan para desplazarse habitualmente.

Por ello, Renfe ha reprogramado los servicios en esta línea limitando sus recorridos y modificando horarios. Cuando las personas que viajan desde Alcobendas lleguen a Chamartín, deberán hacer transbordo y continuar el recorrido en los trenes de las líneas C1, C2, C7, C8 y C10, que circulan hasta Atocha por el túnel de Recoletos.

En Atocha, podrán retomar, si lo desean, la línea C4 hasta Parla. Para regresar, deberán hacer el mismo recorrido a la inversa. Se va a incrementar en un 15% el número de trenes en estas líneas alternativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios