www.tribunadelamoraleja.com

En el Soto de La Moraleja

Mejora tu calidad de vida con F6 PilateStudio
Ampliar

Mejora tu calidad de vida con F6 PilateStudio

Un espacio cerca de ti, con parking gratuito y con horario ininterrumpido de 8 a 22h.

viernes 13 de enero de 2023, 12:43h
Javier Cuesta y Raquel Simón relanzaron el centro F6 PilateStudio con mejoras en las instalaciones y clases adaptadas a cualquier necesidad. Ofrecen pilates con máquinas para reeducar el cuerpo, prevenir lesiones, favorecer la circulación y reducir la ansiedad. Cuentan con un equipo técnico de especialistas altamente cualificados y ofrecen una valoración gratuita. Ubicado en El Soto de la Moraleja.

Javier Cuesta y Raquel Simón comienzan el año relanzando el centro tras hacer mejoras en las instalaciones, con clases adaptadas a cualquier necesidad, ya sea individuales o para hacer un entrenamiento más personalizado. Y es que el cliente elige si quiere una clase individual, en dúo, trio o en grupo de máximo cinco personas.

Tras una larga trayectoria impartiendo el método por la zona de la Moraleja, en sus inicios para la prestigiosa cadena Pilates Wellness&Energy y posteriormente desde el año 2012 en su propio estudio, F6 PilateStudio propone pilates con máquinas, una técnica que tiene entre otros beneficios reeducar el cuerpo, modifica malos hábitos posturales y fortalece la musculatura corporal. Y es importante que además de adelgazar, se tonifique y se combata la flacidez.

Educar posturas, prevenir lesiones, favorecer la circulación y la respiración, reducir la ansiedad y estrés son algunos de sus beneficios. En definitiva, mejorar la calidad de vida. Por ello, el Pilates se puede convertir en uno de los mejores aliados.

Por otro lado, F6 PilateStudio da una atención integral, al contar con un equipo técnico de especialistas altamente cualificados, con más de 15 años de experiencia, así como salas individualizadas y maquinaria original del método Pilates.

Además, ofrece una clase individual de valoración gratuita. Y promoción permanente para realizar el curso de iniciación al método.

Información F6 PilateStudio

Un estudio de alto rendimiento que está situado en la Calle Caléndula 93. Miniparc III- El Soto de la Moraleja.
Teléfono: 91 143 45 66- 667 86 70 72.

Ampliar información F6 PilateStudio (clic)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios