www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

Sin presupuesto, navidades de vergüenza y una ciudad a la deriva

Sin presupuesto, navidades de vergüenza y una ciudad a la deriva

Miguel Ángel Arranz

jueves 12 de enero de 2023, 10:26h

Ya lo podemos afirmar con total rotundidad, Rafael Sánchez Acera y su escudero Aitor Retolaza han perdido todo el interés por Alcobendas.

No hay que ser un “lince” para darse cuenta de que una ciudad con las peores navidades de su historia, una ciudad sin presupuestos, una ciudad con una inseguridad desbocada, una ciudad más sucia que nunca, una ciudad sin ninguna alternativa en materia de vivienda y una ciudad caótica por unas obras que llegan a destiempo, responde a una ciudad sin rumbo, sin objetivo, en definitiva, una ciudad a la deriva.

Seguramente de forma premeditada y obedeciendo a una política ideológica, el tripartito PODEMOS-PSOE-Ciudadanos, han mostrado este año la peor cara de la navidad en nuestro municipio desde hace tiempo. Sin actividades para los niños, sin ambientación navideña, ni un solo mercadillo navideño, unas luces escasas y encendidas a destiempo, sin el tradicional tren de la navidad, sin la tradicional pista de patinaje y como colofón una cabalgata para recibir a sus Majestades los Reyes, triste y sin apenas animación, menos mal que ahí estaban las asociaciones que hicieron lo que pudieron con lo que les dieron y fueron las que realmente consiguieron no acabar con la ilusión de los más pequeños, ¡Se ha lucido la Sra. Tamayo como responsable de esta materia en el gobierno de Ciudadanos!

Una riada de quejas en redes sociales junto con comentarios de los vecinos durante la cabalgata como “si sé esto, me voy a otro municipio”, “la peor cabalgata en años“o “que vergüenza de cabalgata”, nos da la idea del descontento generalizado de esta política ideológica que realiza el ayuntamiento capitaneado por PSOE-PODEMOS, todo casualmente enfocado en desmerecer y acabar de forma progresiva con las tradiciones y las ilusiones de los más pequeños.

Más grave es la situación presupuestaria de nuestro municipio, a día de hoy una ciudad como Alcobendas no dispone de presupuestos para 2023 y no por culpa de alguna maniobra torticera de la oposición con el fin de bloquear los presupuestos, simplemente es porque Rafael Sánchez Acera y sus socios no han presentado ni tan siquiera una propuesta de presupuestos es decir, le da absolutamente igual lo que pase en nuestro municipio hasta mayo de 2023, no están más que a sus actos, fotos, cócteles y principalmente a que nadie les mueva la silla.

¿Dónde quedaron esas palabras del propio alcalde afirmando que “los presupuestos tienen que estar en tiempo y forma, es decir, antes del 31 de diciembre” en las que se comprometía a cumplirlo en sus dos años de mandato?, se lo digo yo: en la nada, en un anuncio como todo.

Alcobendas necesita un cambio en las próximas elecciones municipales, un cambio que llegue desde el municipalismo, independientemente de las posiciones ideológicas de cada uno, ¿quién no quiere una cabalgata a la altura de Alcobendas?, ¿quién no quiere un Alcobendas más limpia, más segura?, tenemos que dejar de ser una sucursal de los experimentos de los correligionarios de Pedro Sánchez, olvidarnos de priorizar las políticas de género para centrarnos en la bajada de impuestos, la vivienda, la limpieza, la seguridad, en definitiva, centrarnos en los problemas que realmente afectan a los vecinos de Alcobendas. Necesitamos retomar el liderazgo como municipio en la Comunidad de Madrid, necesitamos devolver Alcobendas al lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios