www.tribunadelamoraleja.com

Se abre el plazo de inscripción

Taller de telefonía móvil para personas mayores
Ampliar

Taller de telefonía móvil para personas mayores

El objetivo es "ayudar a los mayores a comprender cómo usar sus teléfonos inteligentes".

sábado 24 de diciembre de 2022, 12:08h

Próximamente en Alcobendas se va a realizar un taller de telefonía móvil dirigido a personas mayores. El propósito era ayudarlos a entender cómo utilizar sus teléfonos inteligentes, lo que les dará la oportunidad de mantenerse en contacto con sus seres queridos. El organizador dijo que esto les permitirá estar conectados con sus familiares y amigos.

Se ofrecerán dos talleres, uno para principiantes (el 16, 18 y 20 de enero, de 10 a 12 horas) y otro para usuarios avanzados (el 30 de enero y el 1 y 3 de febrero, también de 10 a 12 horas).

El Servicio de Personas Mayores, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, está abriendo el periodo de inscripción para nuevos cursos sobre tecnología móvil. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 55 años y les ayudarán a navegar por internet de forma segura y confiada, así como a usar su teléfono o tableta para comunicarse por videoconferencia; realizar trámites bancarios; solicitar citas médicas; comprar productos online o disfrutar del tiempo libre de manera creativa en la web.

Los talleres se llevarán a cabo en el Aula Conecta (c/ Soria, 43). Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 91 659 76 02 de 10 a 14 horas desde el 9 de enero hasta que se agoten las plazas. amigos, lo que les permitirá compartir noticias y experiencias. El taller incluyó instrucciones paso a paso sobre cómo usar los teléfonos inteligentes, así como consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus características. Al final del taller, los participantes recibieron un certificado de participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios