Habrán oído en multitud de ocasiones “mucho ruido y pocas nueces”, sin profundizar demasiado, podríamos decir que esta expresión es un resumen del gobierno tripartito encabezado por el socialista Sánchez Acera en Alcobendas, pero nos quedaríamos cortos, puesto que la frase que mejor define el gobierno que tenemos es “No hay mentira que dure para siempre.”
Pleno tras Pleno, el gobierno tripartito miente a los vecinos y lo más peligroso es que ya lo hace sin ningún tipo de pudor, con una desvergüenza absoluta, mirándolos a los ojos, sin pestañear, votan a favor de una propuesta presentada en sede plenaria, para que acto seguido nos digan que no la van a cumplir.
No crean ustedes que exagero, les invito a que repasen el video del último pleno ordinario del Ayuntamiento de Alcobendas, donde hasta en tres ocasiones los campeones de la mentira PSOE-CIUDADANOS aseguraron que votaban a favor de las diferentes iniciativas, pero que no las iban a cumplir.
Sin ir más lejos en materia de vivienda, votaron a favor de la propuesta que presenté para impulsar y ampliar la vivienda pública en alquiler en Alcobendas, reconociendo seguidamente CIUDADANOS y PSOE que no lo van a cumplir, puesto que no está en sus prioridades la vivienda pública.
Esta forma de gobernar, lamentablemente no es novedosa, puesto que es una réplica exacta de la política de Pedro Sánchez, la política de la mentira ya se ha normalizado entre los socialista y el Sr. Sánchez Acera no se queda atrás en Alcobendas, en su afán de emular a su líder político también trata de engañarnos con la política de vivienda y con Valgrande (antiguo Los Carriles).
El “comando Sánchez” los socialistas Rafael y Ángel quiere hacernos creer que las viviendas de Valgrande estarán construidas en dos años, nada más lejos de la realidad que no le engañen, este proyecto más que necesario para la ciudad no estará listo pasados siete u ocho años, es decir para el 2030 como pronto, pero no les importa mentir a los vecinos, no les importa traicionar las ilusiones de las familias, todo vale, como todo le vale al presidente del gobierno de España.
Esta mentira sobre vivienda es un capítulo más que se viene a sumar al de la mentira en la bajada de impuestos, la mentira en el asfaltado del Distrito Urbanizaciones, la mentira en la mejora de la limpieza del Centro de Alcobendas, la mentira en la mejora de la seguridad y un largo etc.
Yo no me acostumbro y sigo pensando “que no hay mentira que dure para siempre”, sigo trabajando para transformar en realidades todas estas mentiras desde donde me toca estar ahora, en la oposición, para poder sin avergonzarme mirar a los ojos a mis vecinos cuando me cruzo con ellos por las calles de Alcobendas. No sé si otros pueden o lo que es peor podrán hacerlo en un futuro.