www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

Se abre el telón y sale el Alcalde

Se abre el telón y sale el Alcalde

Miguel Ángel Arranz

jueves 20 de octubre de 2022, 10:29h

Se abre el telón y vemos al alcalde de Alcobendas actuando de comparsa en un programa de televisión, ¿Cómo se llama la película?, “ALCOBENDAS NAVEGA A LA DERIVA”.

Nuestro ingenioso y chistoso alcalde recientemente estuvo en un programa máxima audiencia de la televisión, y no crean ustedes que estuvo para promocionar nuestro municipio, estuvo de actor secundario para el entretenimiento colectivo.

No crean ustedes que fue a reclamar el carril Bus VAO en la A-1 para que los vecinos no tengamos que estar viviendo en un atasco continuo, no crean tampoco que fue reivindicar en horario de máxima audiencia la necesidad de bajar los impuestos para las familias por parte del presidente Sánchez, ni tampoco crean que el artista de nuestro alcalde fue a atraer empresas para que se instalen en nuestro municipio y generar empleo, en absoluto.

Nuestro alcalde fue a figurar, fue a estar por estar como desde hace un tiempo ocurre en nuestra ciudad con el tándem Rafael Sánchez Acera y Aitor Retolaza, ambos están por estar sin creer ya en la ciudad y mucho menos en los vecinos de Alcobendas.

Toda esta secuencia tendría su gracia si esta dejadez no afectase ya de forma profunda a la limpieza de Alcobendas, esto sería una gracieta si no subiese de forma alarmante la inseguridad en Alcobendas, esto sería una anécdota si no se estuvieran secando día tras día los parques de nuestra ciudad, pero resulta que mientras Alcobendas vuelve a sufrir una okupación múltiple que viene a sumarse a las más de 40 viviendas ya okupadas, nuestro alcalde se va de risas a un programa de televisión.

Cuando uno llega de rebote a una alcaldía como la de Alcobendas, no sabe ni entiende el valor que tiene nuestra ciudad. Alcobendas siempre ha sido un municipio referente en España, por muchos motivos, limpieza, deporte, parques y jardines, entre otros, ¿ustedes creen que ahora somos referente nacional? ¿Ustedes creen que ahora podemos presumir de ciudad?.

Por no hacer, no han hecho ni una sola vivienda desde que dejé la concejalía de urbanismo y la presidencia de la Empresa Municipal de la Vivienda, por cierto, ¿saben quién es el concejal de Urbanismo, Vivienda y Seguridad?, el sr.Retolaza, el alcalde actor, quizá este dato les dé una idea de la dejadez progresiva de la ciudad, tenemos al frente de los temas más sensibles para este municipio, a una persona más pendiente de hacer una “bufonada” en un programa de televisión que de gobernar una ciudad.

Lo dicho, es más importante que nunca devolver a Alcobendas al lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios