www.tribunadelamoraleja.com

Editorial Tribuna de La Moraleja Octubre 2022

La vida te da sorpresas

La vida te da sorpresas

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
lunes 10 de octubre de 2022, 12:54h

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...... así es la canción y la vida real. Todos los vecinos nos hemos sorprendido cuando han anunciado el nombre de la designada por el PP de Madrid a la alcaldía de Alcobendas. Llevamos tiempo, viendo a Ramón Cubián, como el futuro alcalde de nuestro municipio, actuando como tal y haciendo oposición al actual gobierno de nuestra ciudad durante más de 3 años de legislatura. Pero cuando hemos oído el nombre de ROCIO GARCIA ALCANTARA, no sabíamos que pasaba, nos hemos quedado sorprendidos. Estoy convencido de que algunos lo sabían, ¡¡¡pero estaban callados como zorros!!! .

sí es la política, por eso no me he metido en ella. Te cortan las alas cuando menos te lo esperas. Unos entran y otros salen o si me acuerdo no te he visto. Ahora, el Sr. Cubián se va a dar cuenta de las personas que realmente le eran fiel a él y no por su cargo. El tercer apellido tiene mucho valor y cuando lo pierdes, ya sabemos... Ramon te deseo lo mejor.

Pero también le deseamos toda la suerte del mundo a Rocío, que seguramente no la va a tener que necesitar. Hemos tenido el placer de tomar un café con ella y tener una primera toma de contacto. Es una persona con ganas de trabajar por Alcobendas y mejorar nuestro municipio, tiene don de gente y al mismo tiempo savia nueva para el Partido Popular de Alcobendas. Aunque estuvo de asesora en dos legislaturas del Exalcalde Ignacio García de Vinuesa. También, es personas de confianza de la presidenta de Madrid Isabel Diaz Ayuso, además, de ser concejal en Tres Cantos, es Vicesecretaria de Organización del PP de Madrid y eso dice mucho de ella. Esperemos nos lleve a buen puerto.

Pero volvemos a nuestras urbanizaciones, donde las obras tanto en domicilios particulares como en las calles están a tope. Seguimos con las acometidas del Canal, aceras, parques, que ahora son un incordio, pero seguro que cuando las terminen, no nos vamos a acordar de ellas y de esos suplicios que hemos tenido que soportar. Y además, vamos a tener unas urbanizaciones adecuadas a los impuestos que pagamos. Solo tienes que darte un paseo y los contenedores afloran como las setas en esta época del año.

Y de setas, va las cosas. Estamos en un mes ideal para ir a disfrutar de los colores otoñales que el campo nos deleita en esta época del año y si tenemos conocimiento en micología, podemos pasar el día recogiendo este manjar. Si no es así, la mejor idea es ir a disfrutar a un restaurante.

SUBEN:

■ C.C. El Encinar: El centro comercial se vuelve sostenible y ha colocado placas solares para suministrar energía de autoconsumo a todas sus instalaciones.

■ Salvaje: Restaurante situado en la Plaza de la Moraleja, ofrece un lunchtodos los días de 13:30h a 16:00h. para disfrutar con la familia.

Bajan:

■ Ciclistas: Que circulan entre peatones en el Arroyo La Vega. Se debería poner alguna normativa para poder evitar posibles atropellos.

■ Telefonía: Volvemos a denunciar la mala cobertura que hay en muchas zonas de las las urbanizaciones. Mantener una conversación es practicmante imposible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios