www.tribunadelamoraleja.com

Editorial Tribuna de La Moraleja Diciembre 2022

Feliz Navidad y… ¡Dios sabe lo que pasará!

Feliz Navidad y… ¡Dios sabe lo que pasará!

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
sábado 03 de diciembre de 2022, 12:51h
El gobierno continúa con sus estrategias de distraer al personal. Esto ya se hacía en anteriores épocas, y ahora con el Mundial de fútbol, tienen el remedio para calmar los ánimos de quienes pedían una democracia libre. Éstos del traje de pana y ropa progre ahora visten con elegantes modelos gracias a los que les votan, para que pueblo se olvide del fundamental problema que tiene nuestro país: la desastrosa situación económica

En el titular deseamos a nuestros lectores que sean felices, a pesar de las circunstancias actuales que no pueden ser mucho peores. Sabemos que lo están pasando muy mal como la mayoría del pueblo puro y llano que no viven de la política. En las últimas semanas, estamos viendo huelgas de sanidad, el salto de la valla... y las declaraciones de nuestra querida ministra Irene Montero, que podía tener un poco de dignidad e irse por la puerta correspondiente.
Los medios de comunicación han seguido al pie de la letra, las directrices de los que, para desgracia de la mayoría, mandan a nuestra querida España, que son precisamente, los principales causantes de los males por los que atraviesa una enorme mayoría de ciudadanos de nuestro país
Y lo que más me indigna es que cuando salgan del gobierno, -si salen- esta panda de inútiles van a seguir llenándose los bolsillos con crisis o sin ella. Por la red de redes, Internet, circulan muchas verdades de lo que no están haciendo. Algunos temas son exagerados, pero otros, que son mayoría son una fiel expresión del malestar general de los españoles, ante tanto ignorante que ha llegado al poder por el mero hecho de disponer de un carné con un anagrama político. Ejemplos haylos. Basta con mirar al gobierno.
Son políticos. Una raza, que, salvo contadas excepciones, solo se dedican a predicar, sin dar ejemplo. Muchas promesas sin tener en cuenta las consecuencias. Después lo arreglan dando marcha atrás.
¿Qué sucederá el próximo año? Solo Dios lo sabe. Hemos buscado la respuesta entre gentes preparadas, Y al contrario de lo que dice el gobierno, el año que comienza será peor que el que termina. Que todavía no se ha tocado fondo. Y que recuperar el nivel que teníamos hace años, puede tardar lustros en el mejor de los casos. No me gustaría pecar de pesimista, pero los ratios - algo que los economistas ilustres, no el gobierno, manejan- indican una realidad poco esperanzadora.
A pesar de todo, Felices Fiestas y que el próximo año sea, por lo menos algo mejor. En este caso pecamos de optimistas, porque la realidad puede ser bastante diferente. Que por entusiasmo no quede. Y no me quiero olvidar de nuestro 20 aniversario.

SUBEN

■Luces de navidad: A pesar de las tarifas que tenemos por la luz, las Entidades nos alegran la Navidad iluminando nuestras calles.
■ Ifema: Por los espectáculos que nos ofrecen para disfrutar con los pequeños de la casa y no tan pequeños con una gran variedad donde elegir.

BAJAN

■ urgencias:El Hospital La Moraleja no pueden tener un enfermo más de cinco horas en una sala de espera para darle unos resultados.
■ Telefonia: Una vez más volvemos a denunciar la mala cobertura que hay en muchas zonas de las urbanizaciones. Mantener una conversación es prácticamente imposible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios