www.tribunadelamoraleja.com

Concejal Alcobendas

Sin-vergüenza

Sin-vergüenza

Miguel Ángel Arranz

viernes 29 de julio de 2022, 10:00h

Alcobendas va a la deriva desde hace un año, pero no es novedoso ni sorprendente, teniendo en cuenta que la prioridad del alcalde no es otra que no le muevan la silla e incluso no le “corten la cabeza” políticamente hablando, sus propios compañeros.

Pese a esta situación, podríamos pensar que el equipo de gobierno PSOE-Ciudadanos, por puro sentido común y por una mínima responsabilidad institucional, esté planificando una rebaja fiscal, un plan de ayudas para las familias más vulnerables, una hoja de ruta para mitigar los efectos de la inflación galopante situado en dos dígitos, profundizar en ayudas a autónomos y PYMES o presentar el plan de asfaltado del municipio, etc., pero nada más lejos de la realidad.

Lejos de elevar al Pleno del Ayuntamiento propuestas para adelantarse a la más que previsible debacle económica del mes de septiembre, producida por gestión del eje Social-Comunista que gobierno de España, el tándem Ciudadanos -PSOE proponen en la última sesión plenaria ¡¡¡una subida salarial de los concejales, el vicealcalde y el alcalde de Alcobendas!!! Si, lo han leído bien, proponían subirse el sueldo hablando claro y obviamente salió adelante con el voto del PP.

Subirse el salario ahora, con la que está cayendo en España, denota que el equipo de gobierno está totalmente fuera de la realidad de las calles de Alcobendas, están “bunkerizados” en sus despachos del ayuntamiento, desconectados de las necesidades reales, demostrado una falta de ejemplaridad absoluta.

Esta medida se suma a los 30 millones de euros con el que nos han endeudado a los vecinos, autónomos y PYMES de Alcobendas, para cuestiones absolutamente de segundo rango y únicamente para contentar a su socio Podemos que les sustenta en el poder.

Sinceramente hace un año voté a favor para mantener el contrapeso de un partido centro-liberal en el gobierno de nuestro municipio, pero tras este tiempo y viendo la defensa férrea de las políticas de Pedro Sánchez por parte de la Sra. Puyalto concejal de Ciudadanos y Presidente de Distrito Urbanizaciones, he perdido toda la esperanza de que rebajen impuestos y tasas municipales como tocaría en estos momentos.

Más allá de sus peleas internas por la inexistente continuidad, más allá de echarse a los brazos del eje Podemos-PSOE buscando una suerte de colocación, más allá de actuar como una mera agencia de colocación de asesores, más allá de ser un alcalde en manos del vicealcalde, les pediría a los concejales de Ciudadanos que sean el dique de contención para que el partido socialista dejen de meternos la mano en el bolsillo a los vecinos, sé que es pedir un imposible, principalmente porque ninguno de los cuatro concejales representan ya los valores del centro por los que fueron elegidos. Habrá que plantear alternativas de cara al 2023 para los vecinos, esta situación es insostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios