Con una inflación de dos dígitos, un incremento del 15% de la cesta de la compra, con las hipotecas al alza, y un largo etc. Rafael Sánchez Acera, el socialista, no ve oportuno bajar los impuestos a los vecinos de Alcobendas.
En la última sesión del pleno del ayuntamiento de Alcobendas, el equipo de gobierno perdió la oportunidad de ayudar a las familias, PYMES y Autónomos, bajando de forma considerable los impuestos, además de pretender “vendernos” en la portada de la revista municipal Siete Días que congelar los impuestos, es la mejor política fiscal.
Lo cierto es que el dinero donde debe estar es el bolsillo de los vecinos, le guste o no al señor Sánchez Acera, el Ayuntamiento de Alcobendas puede y debe bajar los impuestos y con ello no se pone en peligro en absoluto la continuidad de los servicios públicos, pese a que el partido socialista se empeña en atemorizarnos con ello.
Este año el Ayuntamiento recibirá una cifra récord de la aportación del Estado por recaudación, el equipo de gobierno ya se financia con 30 millones de euros con lo que nos han endeudado a todos los vecinos, y hace apenas 3 meses sin ningún pudor, el gobierno tripartito se ha SUBIDO EL SALARIO, ¿ustedes creen que es creíble este gobierno cuando dice que es imposible bajar impuestos?, saquen sus conclusiones.
Ahora más que nunca es necesario bajar impuestos, pero el socio de gobierno desaparecido, Ciudadanos, no es capaz de ni tan siquiera influir mínimamente en un gobierno controlado por Podemos y PSOE para conseguir una bajada de impuestos, ya que los naranjas están pendientes de traer cachivaches eléctricos a nuestro municipio sin ningún tipo de utilidad como los patinetes eléctricos, que molestan más que se usan, además de seguir con su cruzada para encontrar algún hueco en el ayuntamiento y de esta forma seguir colocando asesores antes de que se acabe la legislatura.
En números redondos con el binomio Podemos-PSOE: 0 viviendas, 0 bajadas de impuestos, 0 metros de asfaltado, 0 soluciones para la movilidad. Por mucho que se cambie el Señor Sánchez Acera al verde repudiando el logotipo del Partido Socialista, que no les engañe, sus políticas siguen siendo las misma que las del presidente Pedro Sánchez, siguen siendo las mismas que el partido socialista de Bildu y los partidos Independentistas, las mismas que el Partido Socialista que trabaja día y noche para indultar al señor Griñan.