www.tribunadelamoraleja.com

Del 30 de septiembre y hasta el 2 octubre

Vuelve Sansestock, la calidad del pequeño comercio al mejor precio
Ampliar

Vuelve Sansestock, la calidad del pequeño comercio al mejor precio

En el Recinto Ferial del Parque de la Marina, más de 38 establecimientos en 2.000 metros cuadrados desplegarán sus mejores ofertas en Sansestock 2022. En horario de: viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado de 11 a 22 horas, y domingo de 11 a 21 horas.

lunes 19 de septiembre de 2022, 11:53h

El Ayuntamiento y la organización empresarial ACENOMA, junto con ANOME, han sumado esfuerzos para celebrar la 16ª edición de SanseStock, que abrirá sus puertas el próximo viernes 30 de septiembre con lo mejor del pequeño comercio de la ciudad: servicio, calidad y buen precio. Además, habrá ludoteca infantil, conciertos, feria de la cerveza, exhibición de rugby y muchas más propuestas.

En cada edición de Sansestock miles de visitantes deciden pasar por el Recinto Ferial del Parque de la Marina para hacer sus compras. La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado por el impacto de la COVID-19, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que, como en años anteriores a la pandemia, lleguen a los 20.000 visitantes.

Tatiana Jiménez, concejal delegada de Desarrollo Local y Consumo, señala que Sansestock es un referente en la Comunidad de Madrid por “su gran magnitud en calidad, precio y variedad, con grandes oportunidades tanto para consumidores como para vendedores”. También asegura que “el comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes está a la altura y ofrecerá, como en cada edición, su mejor trato y servicio a los visitantes”.

Entre los establecimientos que estarán presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.

Con propuestas para todas las edades

Sansestock es más que una feria de comercio, en ella se integran APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. En los expositores de ambas organizaciones se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual.

Como en pasadas ediciones, la feria del comercio contará con una ludoteca infantil, para que padres y madres puedan disfrutar de hacer las compras mientras sus hijos se entretienen con diversas actividades. El servicio de ludoteca tendrá el mismo horario que la feria y estará dirigido por monitores y monitoras profesionales.

Este año, Sansestock viene de la mano de la Feria de la Cerveza Artesanal “Sanse Beer Fest” que también aterriza en la ciudad con foodtrucks, catas, conciertos, DJ`s y juegos populares.

Mientras que el Club de rugby de la ciudad, el XV Sanse Scrum, estará muy presente en la programación de Sansestock con exhibiciones de rugby y touch rugby, una variante de este deporte en la que no hay contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios