www.tribunadelamoraleja.com

Del 21 al 25 de septiembre

Regresa la Feria del Vehículo de Ocasión en Alcobendas
Ampliar

Regresa la Feria del Vehículo de Ocasión en Alcobendas

Con un total de 300 vehículos a la venta y con un sector, el de las cuatro ruedas, marcado por la crisis, llega una feria que alcanza en el presente año su décimo tercera edición.

jueves 08 de septiembre de 2022, 13:16h
El evento, organizado por el el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) vuelven a organizar Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, que se llenará con una de las mayores muestras de vehículos de ocasión y seminuevos de toda la Comunidad de Madrid. Durante cinco días, de 11:00 a 21:00 horas, se podrán ver y probar más de 300 vehículos que cumplen con todas las garantías y estándares de calidad y que, además, ofrecen grandes facilidades de financiación.

El objetivo de esta muestra es impulsar el sector automovilístico, uno de los sectores económicos más importantes y representativos de la ciudad. En total, 10 expositores ofertarán todo tipo de modelos con menos de 7 años de antigüedad para cubrir todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4×4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas representadas por los concesionarios: Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor y Peugeot Motorcar, además de la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili.

Renovauto Alcobendas es la oportunidad perfecta para comparar la oferta de vehículos seminuevos y de ocasión con grandes ventajas de compra y, además, ver las últimas novedades del mercado. El precio medio de los vehículos en ediciones anteriores ha rondado los 7 000 euros, lo que demuestra la amplia gama de precios que se podrán encontrar: desde 3 500 euros y hasta 40 000 euros en vehículos de alta gama.

En Alcobendas, el sector de la automoción representa más de 10.000 puestos de trabajo y reúne a más de 200 empresas. En la ciudad hay 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 empresas de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engrase además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Por otro lado y como el pasado año, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través del portal www.renovautoalcobendas.es., donde se expondrán los vehículos expuestos en vivo, así como sus características y condiciones de venta o financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios