www.tribunadelamoraleja.com

gracias al trabajo de Lucía S. Fernández

Las urgencias de la Avenida de España reabrirán con el máximo servicio
Ampliar

Las urgencias de la Avenida de España reabrirán con el máximo servicio

El trabajo de la presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, sigue cosechando grandes logros para esta localidad.

lunes 11 de julio de 2022, 13:45h

Sus constantes reuniones con las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid y su gran aportación como diputada de la Asamblea de Madrid, dando voz a las necesidades de la localidad de manera constante, están dando como resultado mejoras de gran envergadura para los vecinos de toda la zona. No sólo de Sanse.

La última gran noticia en la que, sin duda, Lucía Fernández ha tenido gran parte de culpa ha sido el anuncio de que las Urgencias de la avenida de España que dan cobertura a San Sebastián de los Reyes y Alcobendas reabrirán tras el verano, con el mejor horario para todos los vecinos y con una atención reforzada de gran calidad.

Respecto al horario, las Urgencias abrirán durante toda la noche de lunes a domingo, y los fines de semana su apertura será las 24 horas. La instalación contará con médicos, enfermeras y técnicos en emergencias sanitarias o celadores. Es decir, prestará el servicio más completo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios