www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP San Sebastián de los Reyes

Problemas de convivencia en zonas de SanSe
Ampliar

Problemas de convivencia en zonas de SanSe

Lucía S. Fernández

jueves 23 de junio de 2022, 11:12h

La convivencia en distintos lugares de San Sebastián de los Reyes, sobre todo con la llegada del buen tiempo, se ha vuelto insoportable para muchos vecinos. Son recurrentes las quejas de las familias que viven próximas a determinados parques, jardines, zonas verdes o plazas públicas.

Cuando llega el calor, por las noches, diferentes zonas del municipio se convierten en un foco de ruidos, vandalismo, botellón, trapicheo de drogas, robos y destrozos del mobiliario. Una realidad que afecta a miles de familias, que no pueden dormir por la noche, que ven cómo se altera la convivencia, y cómo se degrada el entorno donde viven.

Es un problema global muy grave que afecta a muchos lugares: las calles aledañas al Teatro Adolfo Marsillach; la Plaza de Ciudad Real; las canchas deportivas de Los Arroyos; el parque de Silvio Abad; o los aledaños de la urbanización Club de Campo.

Desde el Partido Popular consideramos que el Ayuntamiento no puede mirar para otro lado. Por eso proponemos el cierre de los parques en horario nocturno; el aumento de la presencia policial por la noche y, especialmente, los fines de semana en las zonas afectadas; la colocación de cámaras de videovigilancia; o la modificación de la ordenanza de convivencia para que las sanciones sean más efectivas. Medidas para conseguir erradicar este problema.

Un problema, en el que estoy muy concienciada. Una de mis premisas es estar en la calle con la gente, escuchando sus necesidades. Y no hay día, en los últimos meses, en los que no haya algún vecino que me comente el calvario por el que pasa a este respecto. Todo el mundo tiene derecho al descanso y a la convivencia. Y el equipo de Gobierno socialista no puede seguir de brazos cruzados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios