www.tribunadelamoraleja.com

Concejal Distrito Urbanizaciones

Facilitar, el verbo que está presente en mi día a día
Ampliar

Facilitar, el verbo que está presente en mi día a día

Inma Puyalto

lunes 13 de junio de 2022, 10:13h

Desde que, en 2019, asumí mi cargo como Concejal Delegada de Familias, Protección Social y Personas Mayores, tuve muy claro cuál debía ser mi prioridad: escuchar a los vecinos, mejorar su vida y facilitarles mucho más su día a día.

Y, desde entonces, esa máxima no ha cambiado ni un ápice. Tampoco al asumir en 2021 mi nueva responsabilidad como concejal del Distrito Urbanizaciones. Un distrito que, por cierto, ha sido el centro de mi vida profesional y familiar desde que llegue a la hace 25 años.

Cuando acababa de ser nombrada como concejal, una de las primeras demandas que recibí por parte de las Entidades de Conservación fue la de firmar los Convenios de Colaboración que tienen suscritos con el Ayuntamiento antes de finalizar el primer semestre del año.

Y me comprometí a ello porque soy consciente de la importancia de su trabajo, de las necesidades que tienen y las dificultades a las que tienen que hacer frente en caso de demora de esta firma. Y, por primera vez en décadas, lo hemos conseguido: los convenios se han firmado a principios de abril.

La gestión no ha sido nada fácil, pero gracias al trabajo y la implicación de muchos técnicos municipales ha sido posible.

Y mi compromiso es seguir trabajando en esta línea: Escuchar a los vecinos e intentar canalizar sus demandas. Para eso nos votaron los ciudadanos de Alcobendas y a ellos nos debemos como políticos
No voy a ocultarlo. Algunas propuestas se podrán llevar a cabo y otras no, pero todas, absolutamente todas serán tenidas en cuenta y analizadas. Porque, en definitiva, todo suma y cualquier idea -por insignificante que parezca- puede ser una oportunidad de mejora.

Mientras algunos - que no representan a nadie- se esfuerzan por lanzar la idea de que no trabajamos por los vecinos del Distrito Urbanizaciones la realidad está clara: seguimos facilitando el día a día de los vecinos.

Y todo, siempre, gracias al estupendo equipo de técnicos municipales que se esfuerzan por dar lo mejor de ellos mismos. ¡Me siento muy orgullosa de ellos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios