www.tribunadelamoraleja.com

Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Alcobendas

Desprecio a las victimas del Terrorismo en Alcobendas

Desprecio a las victimas del Terrorismo en Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

miércoles 23 de marzo de 2022, 11:35h

El 11 de marzo de 2022 se recordará por muchas cosas en Alcobendas, pero por lo que no se recordara será por la celebración del día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Decía Anatole France “No perdamos nada del pasado. Solo con el pasado se forma el porvenir”, esto mismo le pido al gobierno tripartito de Alcobendas, no olvidar, les pido que no imiten a sus hermanos mayores en el gobierno de España, despreciando día tras día a las Víctimas del Terrorismo.

Este año las Víctimas del Terrorismo, sus familiares y amigos, únicamente se han merecido un minuto de silencio furtivo, sin previo aviso en la revista municipal Siete Días, ni tan siquiera un aviso invitando a ese minuto de silencio a los vecinos en RRSS, concediendo el gobierno de Podemos-PSOE-Ciudadanos nada más que la exhibición durante apenas 18 horas de una pancarta en la fachada del ayuntamiento.

Lejos quedaron esos años en los que vecinos y corporación nos congregábamos en el parque bautizado como parque de las Víctimas del Terrorismo, para rendirles un solemne homenaje independientemente de quien gobernase, sin colores políticos, todos unidos para recordar y no olvidar.

Lejos quedaron esos años en los que se fijaba el 11M como fecha importante en la agenda local, años en los que se invitaba a autoridades Autonómicas, representantes de asociaciones de las Víctimas del Terrorismo y vecinos a sumarse a la celebración para depositar una corona de flores en memoria de las Víctimas.

En mi etapa como vicealcalde de Alcobendas nunca falto este sencillo, pero emotivo homenaje a las Víctimas del Terrorismo, al igual que aumentamos la aportación del Ayuntamiento de Alcobendas a la Fundación Víctimas del Terrorismo y desarrollamos programas de sensibilización en los colegios e institutos, programas que finalmente no ha puesto en marcha el actual tripartito.

Yo no me resigno a las traiciones y desprecios diarios del Sr. Marlaska al colectivo de las Víctimas del Terrorismo y le pido tanto a PODEMOS como al PSOE que tampoco lo hagan, aunque les confieso que lo pido con muy pocas esperanzas, puesto que en Alcobendas ambas fuerzas políticas representan y apoyan al Presidente Sánchez, incluyendo sus políticas de pactos con los herederos de E.T.A BILDU y lamentablemente lo hemos comprobado este pasado 11 de marzo en nuestro municipio.

Llegado a este punto solamente me queda pedir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA para las Víctimas del Terrorismo también en Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios