www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Llega la web sansedeporte.es
Ampliar

Llega la web sansedeporte.es

Bajo el lema “Vive el deporte”.

martes 15 de marzo de 2022, 11:44h

El Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento este nuevo canal de comunicación de deportes para aunar toda la información relativa a la práctica de ejercicio en el municipio en un solo portal.

Sanse Deporte se apoya en tres pilares fundamentales: El Ayuntamiento, la Asociación de clubes Deportivos y las concesionarias de instalaciones deportivas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha explicado que “desde hace mucho tiempo San Sebastián de los Reyes se ha caracterizado por ser un municipio pionero y líder en gestión deportiva, de clubes y de instalaciones deportivas. El deporte es uno de los pilares fundamentales para que nuestra sociedad progrese, un factor social muy importante de integración a todos los niveles”.

La web ofrece información sobre los deportistas, clubes, el Polideportivo Dehesa Boyal y el Centro Deportivo Miguel Ángel Martín Perdiguero. Además, permite que los vecinos conozcan de forma rápida y accesible las actividades, competiciones y eventos que se van a realizarse en la ciudad. También viene disponible información sobre los horarios de clases y habilita un espacio para reservar para ir a las mismas.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín perdiguero, ha afirmado que “estamos ante una apuesta única y muy ambiciosa en el ámbito del deporte municipal con una herramienta muy potente para deportistas, usuarios, clubes y vecinos, en la que también podemos ver las inversiones realizadas, y en proceso, las mejoras de las instalaciones, así como los proyectos en marcha que abarcan el presente mandato”.

Una parte esencial de la web es la recopilación de información sobre las instalaciones municipales. Todos los usuarios tendrán acceso total a lo relacionado con los veintitrés clubes y programas deportivos desarrollados en el municipio.

El personal de Deportes del Ayuntamiento dará respuesta a todas las dudas a través del canal de mensajería instantánea e interactiva que se ha habilitado.

Además, la web cuenta con herramientas para las personas con discapacidad auditiva y visual que se activa al pulsar un botón.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, ha finalizado diciendo que “el Deporte, con mayúscula, es una actividad imprescindible de cohesión vecinal que aporta valores sociales, solidarios e integradores para todos los habitantes del municipio de San Sebastián de los Reyes. Con la web de Sanse Deporte este Ayuntamiento vuelve a reforzar la idea de que somos un gran referente en materia deportiva, cuna de grandes deportistas y de futuras promesas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios