www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

El Transporte Interempresas sigue con su digitalización
Ampliar

El Transporte Interempresas sigue con su digitalización

Tiene como objetivo llegar a todas las empresas.

miércoles 23 de febrero de 2022, 11:51h

Han renovado el convenio que comenzó en 2017 para impulsar la consolidación de la plataforma de movilidad.

Consiste en una línea de autobuses para trabajadores desde las estaciones de tren hasta los parques empresariales de la ciudad. El objetivo es ayudar a los empleados en el desplazamiento, mejorando la movilidad de Alcobendas.

En el año 2020 se implantó una plataforma electrónica para controlar el uso y necesidades de los viajeros, posibilitando la adaptación a las necesidades de los trabajadores. El 2021 su uso se extendió a un gran número de empresas, reduciendo el uso de coches y mejorando la calidad del aire.

El alcalde, Aitor Retolaza, ha explicado que “en este tiempo el convenio se ha ido adaptando a los cambios y necesidades de movilidad tanto de las empresas como de los trabajadores. Nos está ayudando a conseguir los objetivos de nuestro Plan Integral de Movilidad de Alcobendas que apuesta por la sostenibilidad, reduciendo el número de vehículos de los trabajadores que llegan todos los días a Alcobendas”.

El presidente de AICA, Javier Beitia, ha afirmado que las empresas están empezando a hacer uso de nuevo de este servicio a través ya de la plataforma digital de movilidad. El trabajo ahora es fomentar que las empresas se sumen a este servicio y entre todos contribuyamos a la reducción del tráfico en Alcobendas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios