www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Lexus sigue apostando por el rugby

Lexus sigue apostando por el rugby

Gracias a su patrocinio al Alcobendas Rugby

viernes 11 de febrero de 2022, 13:18h

El rugby es la segunda modalidad que más se practica en todo el mundo. Lexus, consciente de que el deporte es una fuente de valores y salud, apoya esta disciplina con la que se siente plenamente identificado.

El equipo de la ciudad pasó a llamarse Lexus Alcobendas Rugby durante la temporada 2019-2020. Aún hoy en día continúa la asociación entre la marca y el club histórico fundado en 2003, con un comienzo que se remonta hasta 1981.

Lexus se siente totalmente identificada con los valores tan importantes que transmite el rugby, como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la integridad, la disciplina y el respeto. Por eso decidió patrocinar al Alcobendas Rugby, quien ha conseguido levantar la Copa del Rey los años 2020, 2021 y 2022 de forma consecutiva y ser ganadores de la Supercopa de España 2021 y Subcampeones de la liga en la temporada 2020/2021.

Ahora, el Lexus Alcobendas Rugby está formado por grandes figuras a nivel nacional, con 15 jugadores que han sido o son internacionales. Además, el líder del proyecto, José Ignacio “Tiki” Incháusti fue seleccionador español en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y en las HSBC World Seven Series.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios