www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

El Ayuntamiento y Mobius Group inician un programa de formación para el empleo
Ampliar

El Ayuntamiento y Mobius Group inician un programa de formación para el empleo

En el sector de la movilidad y la automoción.

miércoles 02 de febrero de 2022, 22:53h

La empresa Mobius Group tiene las oficinas situadas en el parque empresarial de La Moraleja y su sede central en Alcobendas.

Ahora, nace Mobius Academy, un proyecto centrado en la formación de talentos para el sector de la automoción y la movilidad.

El Ayuntamiento de Alcobendas se ha sumado a esta iniciativa con vistas en el aumento del empleo de los vecinos. Esta colaboración público-privado busca realizar una formación básica a personas sin trabajo como administrativos, comprometiéndose Mobius Group a contratar al 10% de los alumnos que superen el curso.

El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha afirmado que “el fomento del empleo es una prioridad del equipo de gobierno de Alcobendas. Agradecemos esta inciativa del grupo Mobius y siempre estaremos dispuestos a colaborar en todos los proyectos que promuevan oportunidades formativas y laborales”.

La colaboración se formalizará con la firma de varios convenios para el Fomento del Empleo con las diversas unidades de negocio de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios