Los hechos se produjeron entre las 15:00 y las 19:00 del pasado domingo 23 de enero en la vivienda situada en el Paseo de Serbales, según las fuentes.
Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los asaltantes treparon las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte trasera, accediendo al jardín por la zona de la piscina. Utilizaron mazas para romper las persianas y la cristalera para entrar en la vivienda de Benzema.
La Policía Nacional recibió el aviso a las 19:10, cuando los dueños del domicilio encontraron todo revuelto. Activaron el pulsador de atracos central de alarmas y salieron de la vivienda para comprobar si aún quedaba algún intruso en el interior.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial llegaron a la casa del jugador francés. Actualmente, los investigadores analizan sangre que se encontraron en el interior de la vivienda, sospechando que puede pertenecer a uno de los ladrones que resultó herido con los cristales de la ventana, según las fuentes.
Se suma a la larga lista de jugadores de fútbol, junto a Piqué, Isco Alarcón y Lucas Vázquez, entre otros, que han sufrido robos en su casa mientras estaban disputando un partido.
Esta es la segunda vez que le roban al francés en el domicilio de Ciudalcampo, aprovechando que está fuera de su casa jugando un partido. La primera ocasión fue en febrero de 2019 (Click)