www.tribunadelamoraleja.com

Deporte

 El elegido para ser el nuevo entrenador del Alcobendas CF es Paco Senda

El elegido para ser el nuevo entrenador del Alcobendas CF es Paco Senda

El míster dirigirá la plantilla en la temporada 2020/2021

lunes 08 de junio de 2020, 12:45h
Francisco Sendarrubias Barquillas, más conocido como Paco Senda, será el responsable de dirigir al primer equipo. Senda tiene un objetivo: conseguir un equipo competitivo para lograr hacer una buena temporada. Para Senda, el A.D. Alcobendas C.F. es un club en el que se “respira fútbol” y “siempre ha hecho las cosas bien y con la mayor profesionalidad posible”, estos habrían sido algunos de los motivos por los que el preparador ha decidido apostar y aceptar la oferta de entrenar al equipo.

Paco Senda posee una gran trayectoria en los banquillos, ya que ha dirigido a varios equipos como el Villaverde Boetticher, el C.D. Madridejos o el F.C. Villanueva del Pardillo. En la carrera del técnico debemos destacar el ascenso del Villaverde Boetticher a Tercera División, 25 años después.

El entrenador dejó el C.D. Madridejos el pasado mes de enero por lo que, tras tantos meses de parón en su carrera deportiva, se espera que tenga todas sus estrategias e ideas bien preparadas para afrontar esta nueva etapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios