www.tribunadelamoraleja.com
El 15 de junio se abrirán las piscinas de verano de Alcobendas
Ampliar

El 15 de junio se abrirán las piscinas de verano de Alcobendas

El consistorio ha anunciado esta medida al igual que reabrirá las instalaciones deportivas el día 8

lunes 08 de junio de 2020, 12:54h

En concreto, se llevará a cabo la reapertura de la sala fitness y las piscinas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, mientras que en el Polideportivo Municipal José Caballero se abrirá la piscina cubierta y la sala de fitness. Asimismo, el Ayuntamiento de Alcobendas ha explicado que el día 15 de junio se abrirán las piscinas de verano.

Todas estas instalaciones se sumarán a las que ya habían abierto sus puertas con anterioridad. Por ejemplo, ya se puede usar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero y, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el circuito de cross, el de skate y el velódromo. De la misma forma, ya se pueden utilizar las pistas de pádel y tenis.

Cursos y actividades

Para fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, el consistorio ha decidido poner en marcha una serie de actividades y cursos que animarán el mes de junio. En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes habrá 95 clases a la semana de marcha nórdica, actividad física Senior, acondicionamiento físico y corredores. Mientras tanto, en el Polideportivo Municipal José Caballero se han programado 30 clases de aerobic, estilos, ritmos latinos, gimnasia bienestar, gap, harmony, ciclo indoor, aerobox, crossfitness, entrenamiento funcional y natación estilos.

Todas estas clases estarán limitadas a 10 personas como máximo y habrá que reservar para poder acceder a ellas. Además, habrá que tener en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene: uso de mascarillas, distancias de seguridad y protocolos de aforo. La cita previa se puede solicitar llamando al número 916587110 (extensiones 5010 y 5019) para el Polideportivo Municipal José Caballero o al número 916587110 (extensiones 4127 y 4132) para la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios