www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

La cultura al aire libre se vivirá este verano en Alcobendas, pese al coronavirus
Ampliar

La cultura al aire libre se vivirá este verano en Alcobendas, pese al coronavirus

El consistorio garantiza que se tomarán todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias

lunes 08 de junio de 2020, 12:36h
El coronavirus no frena la cultura al aire libre en Alcobendas para este verano. El consistorio ya ha confirmado que habrá una amplia y variada programación cultural, adaptada a las exigencias y recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19 conforme a las distintas fases de la desescalada.

Bajo el nombre de 'Kultura&Co Alcobendas', organizada entre ayuntamiento y la empresa beon. Worldwide, la parrilla de programación incluye cine, teatro, magia, humor, musicales, espectáculos infantiles y servicio de catering. “Hemos querido ofrecer una alternativa de ocio y cultura a los vecinos para este verano", indican fuentes municipales, aludiendo a que esta temporada estival será, como mínimo, "diferente".

La programación se desarrollará en el recinto ferial del Parque de Andalucía, durante varios días a la semana, a lo largo de los meses de julio y de agosto. Los precios de las entradas, dependiendo del espectáculo, oscilarán entre los 12 y los 30 euros.

Programación para todos

'Kultura&Co Alcobendas', además de cine, nos traerá, entre otros artistas y espectáculos, a la joven promesa del género urbano Lennis Rodríguez; a Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento; y al grupo Lérica. Disfrutaremos, también, del humor de Alex O’Dogherty con su espectáculo 'Imbécil'; de Santi Rodríguez y su 'Como en la casa de uno… en ningún sitio'; y del binólogo 'Diez maneras de cargarte tu relación de pareja', de Silvia Congost y Patricia Ramírez.

Los más pequeños disfrutarán de espectáculos como 'La flauta mágica', 'La pequeña Bella Durmiente', 'La Ratita Presumida' o 'Caperucita Roja'. No faltarán los musicales, como 'We Love Queen', 'Michael’s Legacy New Show' o 'ABBA'. La programación completa de se dará a conocer a través de las redes sociales municipales y de la web municipal

La fórmula ideada por el consistorio ofrecerá garantías para evitar contacto entre los espectadores, "porque debemos seguir siendo cautelosos durante este verano y exigentes con las medidas de seguridad sanitarias”, ha destacado la concejal de Cultura de Alcobendas, Rosario Tamayo. Esta programación cultural veraniega supondrá, también, una importante reactivación de la ciudad tras la crisis del coronavirus y un impulso al empleo y la economía local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios