www.tribunadelamoraleja.com

Lexus Alcobendas Rugby 46-10 CR La Vila

El Lexus Alcobendas Rugby es imparable
Ampliar

El Lexus Alcobendas Rugby es imparable

Ha conseguido las dos victorias en los dos encuentros disputados este año.

lunes 17 de enero de 2022, 13:33h

Un partido marcado por un juego desordenado de ambos conjuntos, que acabaría beneficiando a los de Tiki Inchausti.

El CR La Vila vino a por la victoria, y así lo demostró en los primeros compases del partido, consiguiendo un golpe de castigo que, aunque no entró entre los tres palos, dejaba claras sus intenciones.

El Lexus Alcobendas sabía que no podía permitir que le comiesen la tostada, así que respondió rápidamente anotando un ensayo por manos de Damián España. Tomás Granella acompañó con una transformación, con la que los locales se ponía 7 puntos por encima de los visitantes. No contento con esto, Gavin Van de Berg consiguió el segundo ensayo del equipo.

En los primeros 15 minutos los de Tiki Inchausti tenían una ventaja de 14 puntos sobre sus rivales, pero a partir de ese momento el partido enloqueció y provocó que tanto Damián España, como el capitán Matías Cabrera, se tuvieran que marchar lesionados.

Esto lo aprovecharon los rivales dejar el marcador en un 14-7 al final de la primera parte.

Los locales salieron muy enchufados en la segunda parte del encuentro, dejándonos ver su mejor versión. Tomás Granella consiguió anotar un golpe de castigo y el equipo se hacía cada vez más fuerte en defensa para conseguir la posesión.

Granella conseguía otro golpe de castigo, a lo que el equipo visitante respondió de la misma forma. Esto no amedrentó a los de Alcobendas, que respondieron con un ensayo de Lulian Hartig y con un tiro a palos de Granella, dejando el marcador en un 27-10. Esto no era suficiente, los granates, por medio de Mauro Perotti, conseguían ponerse 34 a 10 cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final.

Ambos equipos terminarían el partido con uno menos debido a la expulsión de Valerio Lo Sasso y el medio melé de los rivales, lo que descolocaría las filas de los dos conjuntos, traduciéndose en una de las jugadas más vistosas del encuentro. Los de Tiki Inchausti no solo se alejaban aún más de sus rivales, sino que aseguraban el punto bonus ofensivo.

En los últimos minutos el Cr La Vila sacó todo lo que tenía para acercarse algo en el marcador, lo que dejó huecos en sus filas que los granates aprovecharon para anotar aún más puntos, dejando el marcador final en un 46-10.

El Lexus Alcobendas Rugby se mantiene en tercera posición con un partido menos, a un punto del segundo y a dos del primer clasificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios