www.tribunadelamoraleja.com

El Lexus Alcobendas recibe al VRAC Quesos Entrepinares

Partidazo de rugby en Las Terrazas de Alcobendas este fin de semana

Partidazo de rugby en Las Terrazas de Alcobendas este fin de semana
Ampliar

Domingo, 27 de octubre a las 12:30 horas

viernes 25 de octubre de 2019, 10:07h

El Campo de Las Terrazas acoge este fin de semana uno de los mejores partidos de la temporada. El Lexus Alcobendas Rugby recibe en casa al VRAC Quesos Entrepinares, líder de la clasificación de la División de Honor y que visita a los de Tiki Inchausti con el mismo bagaje de cuatro victorias y una derrota en cinco partidos disputados. .

El partido se disputará a las 12:30 horas y se presume un lleno absoluto en las gradas del recinto deportivo. El Lexus Alcobendas viene de ganar en casa del UBU Colina Clinic, colista de la clasificación por 18-24, mientras que el VRAC se deshizo sin problemas del Ciencias Complutense Cisneros por un contundente 41-6.

Ambos conjuntos se presentan con las mismas victorias y derrotas y se presenta como un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles. Con el tiempo y el buen hacer del equipo de Alcobendas bajo el mando de Tiki Inchausti se ha convertido en un rival respetado, que no tiene que envidiar nada a nadie y el campo de Las Terrazs ya esta considerado para los rivales como una de las visitas más complicadas de la temporada.

Los jugadores del Lexus saldrán con un plus adicional pues tienen ganas de revancha después de perder contra los de Valaldolid la final de la Supercopa de España hace pocas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.