www.tribunadelamoraleja.com

El resultado se decantó hacia los visitantes por un golpe de castigo

El Lexus Alcobendas pierde contra el VRAC en el último minuto

Foto realizada por el Lexus Alcobendas Rugby
Ampliar
Foto realizada por el Lexus Alcobendas Rugby

Partidazo disputado por ambos conjuntos en Alcobendas

lunes 28 de octubre de 2019, 10:10h
Un polémico golpe de castigo decretado por el colegiado en el último minuto y transformado por el VRAC Quesos Entrepinares volteó el marcador y los pucelanos se llevaron los puntos del campo de Las Terrazas (31-33). El resultado es un fiel reflejo del igualadisimo partido que se disputó en Alcobendas y donde el Lexus y el VRAC demostraron sus credenciales por las que optan a todos los títulos esta temporada.

Con un empate a cuatro victorias y una derrota cada uno de los dos equipos, el Lexus Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares disputaron en el Campo de Las Terrazas el partido más destacado de la sexta jornada de la División de Honor de Rugby.

Además de la ya existente rivalidad entre ambos conjuntos, en la retina de los de Alcobendas estaba la derrota sufrida por el Lexus hace pocas semanas en la final de la Supercopa de España.

El partido fue igualado y de poder a poder. A falta de pocos minutos el Lexus Alcobendas se adelantó con la transformación de un golpe de castigo que parecía que iba a dar la victoria a los locales al tener un punto de ventaja (31-30)

Pero no. Con el tiempo cumplido, el colegiado decidió tras el hundimiento de una melé en una posición centrada del campo del Lexus pitar un controvertido golpe de castigo. El VRAC no la desaprovechó y convirtió la patada. Después de la jugada se acabó el partido y el público local protestó airadamente la decisión tomada por el árbitro.

El Lexus recibe al Hernani el domingo 3 de noviembre

Sin tiempo para lamentarse de lo sucedido, el equipo de Tiki Inchausti ya prepara el partido de la séptima jornada, donde el Lexus Alcobendas vuelve a jugar en casa y recibirá el domingo, 3 de noviembre al Hernani CRE, actual colista de la tabla con 3 puntos en seis partidos disputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios