www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Queda inaugurada la Plaza de la Sanidad Pública
Ampliar

Queda inaugurada la Plaza de la Sanidad Pública

martes 21 de diciembre de 2021, 10:28h

El municipio rinde homenaje a todos los profesionales que trabajan para proteger a la ciudadanía y que ahora, debido a la pandemia, están haciendo un gran esfuerzo.

El alcalde, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, la concejala de salud, Ofelia Culebradas y la directora del Centro de Salud Arroyo de la Vega, Teresa García Ortiz, han sido los encargados de dirigir unas palabras a los vecinos en el acto de inauguración.

El edil ha querido recalcar que "esta plaza es desde hoy el recuerdo, el agradecimiento y la dedicación de Alcobendas a un servicio tan esencial en nuestra sociedad como es la sanidad pública y a todos los profesionales que desarrollan su labor en la misma". Por su parte, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, ha puesto en valor el trabajo de los sanitarios de Alcobendas desde que comenzara la pandemia y ha subrayado que "el gran éxito de la vacunación en España se debe a la confianza que tiene la ciudadanía en nuestra sanidad, y eso se debe fundamentalmente al trabajo de los profesionales sanitarios".

Esta propuesta fue presentada por Podemos y aprobada por la mayoría de concejales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios