www.tribunadelamoraleja.com

Recogida de juguetes solidarios



La Navidad llega a Heron Diversia

La Navidad llega a Heron Diversia

Papa Noel estará presente los días 18,19 y 23.

viernes 10 de diciembre de 2021, 12:12h

Disfrutar la Navidad es pasar tiempo con tu familia y amigos en un sitio donde sabesque vas a tener un día inolvidable, de diversión, sin el estrés de las compras navideñas de última hora.

Ese lugar existe y se llama Heron Diversia y además, como todos los años, en Heron Diversia, estarán recogiendo juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. Si tienes algún juguete que te haya hecho muy feliz pero ya no utilices y esté en buen estado, puedes llevarlo a Heron Diversia todos los sábados y domingos de diciembre de 17:30 a 20:30 hasta el 20 de diciembre. Estos juguetes deben entregarse en su caja original o una caja de zapatos, con todas sus piezas y desinfectado. La asociación Ningún Niño Sin Sonrisa y Papa Noel y los Reyes se encargarán de repartirlos entre las familias que los necesiten.

También contarán con la visita de Papa Noel, los días 18, 19 y 23 de diciembre y del Rey Mago el 2, 3, y 4 de enero de 17:30 a 20:30, además de animación y una especacular decoración navideña donde podrás hacerte una foto con los divertidos duendes.

Si esta Navidad quieres regalar buenos momentos con amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase, en Heron Diversia tienes todos los ingredientes para pasar un entrañable día de Navidad, con más de 20 restaurantes, una amplia oferta de ocio con bolera, ludoteca infantil, y el cine Kinépolis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios