Este año, Heron Diversia se convierte en uno de los auténticos epicentro navideño donde familias, niños y amantes de estas fechas podrán sumergirse en un ambiente mágico lleno de ilusión, encuentros sorprendentes y espíritu solidario. Desde comienzos de diciembre y hasta después de Reyes, el centro ofrece actividades pensadas para soñar y compartir en familia.
También el centro abre las puertas de su Casa de la Navidad, un rincón mágico que parece salido directamente de Laponia. Allí, los más pequeños podrán vivir una experiencia única: conocer a Papá Noel y a su inseparable elfo ayudante. Los niños podrán entregarle sus cartas, contarle sus deseos y vivir un momento que recordarán siempre. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la ilusión navideña en familia.
Una Navidad solidaria
Junto a la Casa de la Navidad, Heron Diversia organiza una recogida solidaria de juguetes destinada a la ONG Ningún Niño Sin Sonrisa. Las familias podrán donar juguetes nuevos o en perfecto estado, que serán entregados personalmente para que lleguen a hogares donde harán mucha falta. Una iniciativa ideal para enseñar a los peques el verdadero espíritu de la Navidad: compartir. Los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre de 16:00h a 20:30h.
Los Reyes Magos
La magia continúa en enero con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. En la Casa de la Navidad, convertida en un auténtico refugio real llegado del lejano Oriente, esperan a los niños: Baltasar, el 2 de enero; Melchor, el 3 de enero y Gaspar, el 4 de enero en horario de 17:30h a 20:30h. Y como no podía ser de otra forma, cada uno de los reyes llegarán acompañados de sus pajes, listos para escuchar los últimos deseos antes de la noche más mágica del año.
También y durante toda la Navidad, encontrarán un buzón especial donde podrán depositar sus cartas dirigidas tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos.