www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Comienza el Concurso de Escaparates de Navidad
Ampliar

Comienza el Concurso de Escaparates de Navidad

Se premiará a los compradores para promover la dinamización del comercio local.

miércoles 24 de noviembre de 2021, 10:44h

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento colabora con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME para potenciar la economía de proximidad.

El Concurso de escaparates consiste en que los comercios realicen acciones para convertir sus negocios más atractivos para los clientes, que se beneficiarán de comprar en Sanse al entrar en un sorteo para ganar un premio.

La Concejala de Comercio y Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, opina que “el Gobierno municipal, consciente del apoyo que, necesariamente, hay que facilitar al comercio local de proximidad, ha desarrollado esta Campaña de Navidad con la colaboración de las asociaciones y colectivos empresariales”.

El primer centenar de comercios participantes recibirán un abeto natural y, además, se les instalará una moqueta roja en el acceso al local. Los cuatro mejores escaparates recibirán premios y se sorteará una estancia vacacional.

También se sortearán cuatro premios de 500€ a los clientes que compren en los comercios de la ciudad.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha querido recalcar “el constante soporte que se ha venido efectuando desde el Consistorio con este tipo de acciones que refuerzan la actividad del comercio local, en acciones como Sansestock o las ayudas que se están dando a autónomos y empresas desde el Plan Sanse te ayuda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios